Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
MINUTO A MINUTO | La crisis de Catalunya

El Ibex recupera gran parte de lo perdido con una subida del 2,51%, la mayor desde abril

5 octubre 2017 - 20:42 h

El principal índice selectivo español ha recuperado casi todo lo perdido en la sesión del miércoles. la bolsa cerró con una ganancia del 2,51%, impulsada por los bancos catalanes, laCaixa y Sabadell, después de que este último filtrara un cambio de sede a Alicante. La entidad presidida por Josep Oliu subió un 6,16% y Caixabank casi un 5%.

De hecho, todas las entidades con sede en Cataluña presentes en el selectivo español han tenido un comportamiento positivo. A las subidas de Sabadell y CaixaBank se han unido las de Gas Natural (+2,3%), Grifols (+2,29%), Cellnex (+1,56%), Abertis (+0,46%) y Colonial (+0,25%), anticipando un movimiento similar al de Banco Sabadell.

Etiquetas
stats