Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
MINUTO A MINUTO | La crisis de Catalunya

Rivera se reúne con Rajoy para pedirle que aplique ya el 155 de la Constitución, pero el presidente lo rechaza

6 octubre 2017 - 19:39 h

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha vuelto a reunirse esta mañana en la Moncloa con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para pedirle que active ya la aplicación del artículo 155 de la Constitución, posibilidad que el jefe del Ejecutiv sin embargo ha rechazado. Para el líder del partido naranja, no queda tiempo para impedir la declaración de independencia de Cataluña.

Fuentes conocedoras del encuentro han informado a Europa Press de que éste se ha producido a petición de Rivera, quien también ha reclamado a Rajoy que se garantice la seguridad de los ciudadanos ante el acoso del independentismo.

Etiquetas
stats