Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Los audios de la maniobra de la brigada política del PP contra Podemos
Ucrania se adentra en el quinto año de guerra con agotamiento y escepticismo
Opinión - 'Ni candados ni oportunismo', por Esther Palomera
Minuto a Minuto
MINUTO A MINUTO | La crisis de Catalunya

Albert Rivera comparecerá en Barcelona después de que hable Rajoy

21 octubre 2017 - 15:08 h

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, dará una rueda de prensa desde Barcelona una vez que finalice la comparecencia en la Moncloa de Mariano Rajoy.

Según explican fuentes del partido, Rivera acaba de llegar a la capital catalana desde Oviedo en donde ayer asistió de la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias.

El líder de Ciudadanos aprovechó para hablar después con el presidente del Gobierno con el que ha cerrado, junto con el PSOE, el acuerdo para la aplicación del artículo 155 de la Constitución y la celebración de elecciones autonómicas en Catalunya en enero, tal y como adelantó en primicia eldiario.es.

Etiquetas
stats