Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— MINUTO A MINUTO | La crisis de Catalunya

Adriana Lastra (PSOE): “Si Puigdemont convoca elecciones autonómicas no hay base jurídica para aplicar el 155”

24 octubre 2017 - 20:46 h

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha señalado este martes que si el president de la Generalitat, Carles Puigdemont, “convoca elecciones autonómicas no hay base jurídica para aplicar el artículo 155”, tras una reunión del grupo parlamentario socialista en el Senado.

Fuentes del PSOE se han mostrado molestos por la oferta de debate que ha hecho el vicepresidente del Senado, Pedro Sanz, a Puigdemont para que discuta con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, su posición sobre la situación política de Catalunya en el pleno del artículo 155.

Etiquetas
stats