Garzón critica a los senadores “hooligans” del PP: “Triunfa la mediocridad y la insensatez”
El coordinador federal de Izquierda Unida y diputado de Unidos Podemos, Alberto Gazón, ha criticado a los senadores “hoolingans” del Partido Popular, que han aplaudido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cuando ha pedido al Senado que aplique el artículo 155 en Catalunya.
“Los senadores del PP en modo hooligans, de pie, riéndose y festejando el 155 y la DUI. Triunfa la mediocridad y la insensatez”, ha publicado en un mensaje de Twitter.
También ha asegurado que “no sabe” si “tienen más ganas de DUI los de Junts pel Sí y la CUP o los de Ciudadanos y el PP” porque “en el Senado la alegría es compartida”.
Garzón también comenta que, ante esta situación, siente “una pena enorme”: “España y Catalunya es mucho más que estos representantes mediocres que buscan confrontación y pelea”, señala el diputado.