Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— MINUTO A MINUTO | La crisis de Catalunya

La manifestación por la unidad de España denuncia el “adoctrinamiento en las escuelas”

29 octubre 2017 - 14:22 h

La Catedrática de Derecho Constitucional, Teresa Freixas, ha denunciado lo que considera “el adoctrinamiento en las escuelas” en su intervención en la manifestación convocada por Societat Civil Catalana este domingo en Barcelona.

“Estamos aquí los catalanes de todas las sangres, vientos y orígenes”, ha asegurado la Catedrática de Derecho Constitucional que ha asegurado que “queremos que se respete la constitución y la legalidad”. Tras manifestar que se adoctrina en las escuelas, ha pedido que “no se multe a los que rotulen y se expresan en castellano”.

“No se puede borrar el odio a España en 50 días, lo sabemos, pero tenemos que movilizarnos” ha advertido Freixas. Ante las elecciones del 21 de diciembre, ha pedido una legislación “dónde valga lo mismo el voto de cada persona” y ha hecho llamamiento para “conseguir una Catalunya inclusiva libre de supremacismo”.

Etiquetas
stats