Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— MINUTO A MINUTO | La crisis de Catalunya

La alcaldesa de l'Hospitalet del Llobregat (PSC) lamenta el encarcelamiento de una de las conselleres del Govern

2 noviembre 2017 - 20:20 h

La alcaldesa de l'Hospitalet del Llobregat Núria Marín (PSC) se ha manifestado sobre las medidas cautelares de la jueza de la Audiencia Nacional Carmen Lamela, que ha enviado a prisión sin fianza al ex president de la Generalitat, Oriol Junqueras, y a siete ex consellers. En concreto se ha referido a Meritxell Borràs, la consellera de Governació: “pese a no coincidir con el proyecto político que defiende, no debería estar en la cárcel”.

“Discrepo profundamente con lo que han hecho, pero medidas tan extremas no son la solución. Encarcelar ex-consejeros es desproporcionado. Día triste”, ha añadido Marín.

Etiquetas
stats