Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
MINUTO A MINUTO | La crisis de Catalunya

Fachin asegura que con la decisión del Supremo sólo hay “dos bloques” de cara al 21D: “Democracia vs autoritarismo”

4 diciembre 2017 - 11:35 h

Albano-Dante Fachin ha criticado este lunes la decisión del juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena de mantener en prisión al expresident de la Generalitat, Oriol Junqueras; al exconseller Joaquim Forn; y a los líderes de la ANC y Òmnium, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, y ha asegurado que, con esta decisión de cara a las elecciones del 21D sólo han dos bandos: “democracia vs autoritarismo”.

“Si los Jordis no vuelven, si medio Govern sigue encarcelado, este 21D, por si alguno todavía lo dudaba, solo hay dos bloques: democracia vs autoritarismo”, ha escrito Fachin en Twitter.

En un tuit anterior, Fachin ha asegurado que “los Jordis han despertado al fascismo” y que eso “se castiga con la cárcel”. “Los Jordis han despertado al fascismo y eso se ve que se castiga con cárcel”.

Etiquetas
stats