Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El secretario de Salud Pública de Catalunya, Josep Maria Argimon, ingresa en un hospital a causa de la COVID-19

El secretario de Salud Pública, Josep Maria Argimon. EFE/Marta Pérez/Archivo

ACN

0

El secretario de Salud Pública de la Generalitat y director del Instituto Catalán de la Salud (ICS), Josep Maria Argimon, ha ingresado este viernes en un hospital público debido a causa de la COVID-19, según ha informado el Departamento de Salud. Fuentes de la conselleria indican que el cargo sanitario del Govern permanece “estable”.

Argimon dio positivo el pasado lunes tras haber sido contacto estrecho de un conviviente. El secretario de Salud Pública ha querido dar las gracias a todos por las muestras de apoyo y calor recibido, y ha agradecido la “discreción y la comprensión” durante estos días.

Argimon fue nombrado secretario de Salud Pública a finales de julio, tras la crisis de contagios de Lleida que situó entonces a la comunidad como una de las más afectadas por la epidemia. Argimon es desde 2018 el gerente del Instituto Catalán de la Salud (ICS), del que dependen los principales hospitales y centros de atención primaria de la comunidad.

Etiquetas
stats