Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Albacetown: Radio 3 la monta en Albacete

Cartel de Albacetown, festival musical de Radio 3

Mi Chambergo de Entretiempo

Radio 3 ha elegido Albacete para su nueva fiesta musical, después de Sevilla, Zaragoza y Las Palmas de Gran Canaria. En esta ocasión el evento, denominado Albacetown, tendrá lugar el próximo sábado 22 de Febrero a las 12h en el Auditorio Municipal. Tomará la forma de una edición especial del programa Hoy Empieza Todo de la radio pública y contará con el conductor del mismo, Ángel Carmona, como maestro de ceremonias.

El cartel del Albacetown contará con nombres prestigiosos de la escena independiente de la ciudad así como con nuevas promesas. Los artistas que se darán cita el próximo sábado en Albacete serán Chucho, que volvió a las pistas en 2013, después de un parón de 7 años. Joaquín Pascual, antiguo miembro de bandas como Surfin' Bichos y Mecromina; Honky Tonky Sánchez, natural de Albacete y compañero musical de Joaquín Pascual en diversos proyectos, y Burrito Panza, Is, Jacobo Serra, Buenos Días... Darling! y Colorado.

Etiquetas
stats