eldiario.es

9

Buen ambiente, anticipación y protesta de los agricultores ecológicos con la llegada de los candidatos al debate

El primero en llegar fue José García Molina, candidato de Unidas Podemos a la Junta de Comunidades. El último fue Daniel Arias, candidato de Vox

La directora general de la cadena regional, Carmen Amores y Jesús Espada, director de informativos recibieron a los candidatos

A las 21:00 horas, puntual, llegó José García Molina, el primero de los candidatos en personarse en las dependencias de Castilla-La Mancha Media para el primer debate electoral celebrado en la radio televisión pública. La directora general de la casa, Carmen Amores, y el jefe de informativos, Jesús Espada, fueron los encargados de recibir a los candidatos de los cinco partidos.

José García Molina lllega al debate de CMM

García Molina saludó a la manifestación de agricultores ecológicos que se congregó pocos minutos antes de su llegada, que sin embargo le reprocharon estar dentro del gobierno, que ha sido "el único" que no ha escuchado sus demandas. El candidato llegó acompañado de María Díaz, secretaria de Organización del partido, y los asesores Julio Pérez y Francis Gil.

José García Molina en CMMedia

José García Molina en CMMedia

Emiliano García-Page llega a la sede de CMMedia

Emiliano García-Page llegó pocos minutos después que el candidato de Unidas Podemos. El socialista estuvo acompañado del secretario de Organización, Sergio Gutiérrez, el portavoz de su Gobierno, Nacho Hernando, y su vicepresidente primero, José Luis Guijarro. El candidato saludó a todos los presentes.

Emiliano García-Page en del debate CMMedia

Al igual que García Molina fue increpado por los agricultores ecológicos que criticaron que "Page miente" y que la televisión "manipula".

Emiliano García-Page en del debate CMMedia

Paco Núñez llega a la sede de CMM

Paco Núñez entró junto a Carolina Agudo, secretaria general, y su mujer, Fátima, a las dependencias de Castilla-La Mancha Media. Tuvo un momento para saludar a todos los periodistas y bromear con que es el único día de "tranquilidad" que habrá en la campaña electoral. el equipo, entr elos que está su asesor de prensa, Jorge Fraile, entró antes a las dependencias de la televisión.

Paco Núñez llega al debate CMMedia

Paco Núñez llega al debate CMMedia

Carmen Picazo llega al debate de CMMedia

Carmen Picazo estuvo acompañada de su marido, su asesor y el candidato de Toledo a las Cortes regionales, David Muñoz. La candidata entró, eso sí, solo acompañada por Carmen Amores y Jesús Espada. Los agricultores ecológicos agradecieron a la representante de Ciudadanos que hubiese firmado las demandas de su colectivo, que se agolpó en la puerta de la sede.

Carmen Picazo en CMMedia

Carmen Picazo en CMMedia

Daniel Arias llega a la CMMedia

Daniel Arias entró saludando brevemente. Agradeció haber sido invitado a la casa y preguntó qué tal ha ido la campaña a los periodistas.

Daniel Arias, de Vox llega a CMMedia

Daniel Arias, de Vox llega a CMMedia

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha