Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cosidó: “La Ley de Seguridad Ciudadana va a dar más garantías a los ciudadanos”

Ignacio Cosidó con la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero.

elDiarioclm.es

“La ley de Seguridad Ciudadana va a dar más garantías a los ciudadanos”. Es la valoración que hoy ha hecho el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, en su primera visita institucional a la provincia de Ciudad Real. Cosidó ha explicado que el proyecto se encuentra en las cortes y que confía que durante la tramitación parlamentaria “se pueda seguir mejorando” la ley.

Para Cosidó, la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana está “muy vinculada a la reforma del Código Penal”, explicando que hay “determinadas faltas” que no se tratarán como tales, y que se busca “dar una respuesta desde el punto de vista administrativo”.

Para el máximo dirigente de la Policía, la ley de seguridad Ciudadana “va a dar más garantías a los ciudadanos” y también “más seguridad” a nivel general. “Soy de los convencidos de que la presencia policial en las calles es lo que proporciona más seguridad”, ha dicho Cosidó, indicando que el número de lazas supone una “mejora de la oferta de empleo público”. “Mejora la del año anterior” con la mirada puesta en que “para años sucesivos haya una tasa de reposición normalizada”, ha concluido.

Etiquetas
stats