eldiario.es

9

CASTILLA-LA MANCHA

Fallece un trabajador y otros tres resultan heridos tras sufrir una descarga eléctrica en Albacete

El trabajador fallecido tenía 24 años mientras que los heridos son un joven de 26 años que fue atendido en el lugar del suceso y otros dos de 23 y 32 años que fueron trasladados al hospital

Albacete capital

Albacete capital

Un trabajador ha perdido la vida y otros tres han resultado heridos tras sufrir una descarga eléctrica mientras estaban trabajando cerca de una torre de alta tensión a la altura del kilómetro 6,7 de la carretera de Aguas Nuevas, dentro del término municipal de Albacete.

El trabajador fallecido tenía 24 años, mientras que los heridos son un joven de 26 años que fue atendido en el lugar del suceso y otros dos de 23 y 32 años que fueron trasladados al Hospital General de Albacete. 

Finalmente el joven herido de 23 años ha sido trasladado a la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Universitario de Getafe (Madrid). Fuentes de dicho centro hospitalario han informado a Europa Press de que el herido permanece en observación y que, en general, presenta un buen estado. Por ello, el equipo médico que lo atiende podría darle el alta en pocas horas.

Mientras, el otro trabajador de 32 años que también resultaba herido y que fue trasladado al Hospital General de Albacete recibió el alta médica este mismo martes, tras ser atendido en Urgencias.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 19.22 horas de este martes.

Al lugar ha acudido la Guardia Civil, los bomberos de Albacete, una ambulancia de Soporte Vital y una UVI.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha