Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

I Feria de Adopción en Albacete, para concienciar y dejar huella

Cartel anunciador de la I Feria de adopción de Albacete. / FOTO: albacetedejandohuella.org

elDiarioclm.es

Proteger a los animales de posibles abandonos, fomentar la adopción de los mismos y concienciar a la población sobre estos aspectos, es lo que la I Feria de la Adopción de Albacete pretende conseguir. Este sábado 17 de octubre, a partir de las 10.30 de la mañana, se pondrán en marcha diferentes actividades organizadas por la Asociación en Defensa de los Animales ‘Dejando Huella Albacete’, en el Parque Abelardo Sánchez, de Albacete.

Al evento acudirán diferentes entidades de protección animal de diversos lugares de España, con el objetivo de aunar fuerzas para fomentar el hábito de la adopción y el cuidado de los animales. Será un día plagado de actividades, con mesas informativas de las diferentes asociaciones participantes, con juegos y concursos. Habrá también un photocall, donde participantes en los concursos o curiosos que se acerquen al evento, podrán hacerse una divertida fotografía con su perro.

El concurso ‘El Guapetón’ será la actividad estrella del día, donde los perros y dueños participantes, en tres categorías según el peso (pequeños, medianos y grandes), desfilarán para mostrar sus encantos. Este concurso comenzará a las 11.30 h. y finalizará a las 13.00 h. con la entrega de premios.

Durante toda la jornada, desde las 10.30 h., se podrá disfrutar de diferentes actividades infantiles, del photocall antes nombrado o de masajes para perros. Para finalizar el día, primero se realizará una emisión del programa de radio Ondanimla, concluyendo con un espectáculo de los payasos de Rolling Circus que estarán amenizando el ambiente toda la mañana.

Etiquetas
stats