Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fidel Monedero, de Autoprima, ganador de los premios AJE Cuenca

Premios AJE Cuenca

Las Noticias de Cuenca

Fidel Monedero, de la empresa Autoprima, ha sido galardonado con el Premio Joven Empresario AJE Cuenca en su séptima edición en la gala que ha tenido lugar en el Parador de Cuenca organizada por CEOE Cepyme Cuenca y la Asociación de Jóvenes Empresarios y patrocinada por la Diputación Provincial y Liberbank.

Fidel, de 36 años, dirige Autoprima, concesionario y taller autorizado Mercedes-Benz para Cuenca y Albacete, que cuenta con 65 empleados en sus tres centros. Se trata de un negocio tiene dos vertientes principales, una la venta de vehículos nuevos y de ocasión y otra vertiente de post-venta en que sus centros dan servicio de reparación, diagnósis, electromecánica, chapa y pintura.

Además, en esta gala también se han entregado cuatro accésit para reconocer los méritos de otros cuatro jóvenes empresarios. Así, Raúl Coronado, de Bodegas Coronado ha ganado el accésit al desarrollo empresarial, José Luis Vieco, de Other Lands ha ganado el reconocimiento a la innovación, José Javier Patiño, de Alquimia, se llevó el accésit a la internacionalización y Enrique Cuesta, de Pulediamante ganó el accésit a la Innovación.

Además, han sido finalistas en esta séptima edición de los Premios AJE, Jorge Iván Soto Londoño, con la empresa Fit4Life, José Alberto Valenciano, de eldeporteconquense.es y Sergio Marquina de la empresa Espacio27 Interiorismo y Decoración.

Con este premio se quiere reconocer el papel destacado que juegan los jóvenes empresarios en la sociedad, generando desarrollo y empleo en los sitios donde se ubican.

Gala final

Estos séptimos premios Joven Empresario AJE Cuenca fueron entregados en el transcurso de una gala a la que asistieron más de cien personas entre empresarios, autoridades y familiares, mostrando un gran respaldo público a esta iniciativa.

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, y el presidente de AJE Cuenca, Javier Santiago, estuvieron acompañados en esta gala por el presidente de Diputación, Benjamín Prieto, el director general de Empresas, Competitividad e Innovación, Javier Rosell, el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, la subdelegada del Gobierno en Cuenca, Lidón Lozano, y el subdirector general de Banca Comercial de Castilla-La Mancha de Liberbank, Alfonso Enrique López Blanco.

Para llegar a esta gala de premios, los organizadores también han contado con la colaboración del jurado en el que estuvieron representadas varias administraciones y la universidad y que mantuvieron reunidos más de dos horas para decidir los ganadores. 

El jurado que los Premios AJE estuvo formado por la vicepresidenta de AJE Cuenca, Inmaculada López, la presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial, Paloma García, el concejal de Promoción Económica, José Ángel Gómez, el delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, la directora de Zona Cuenca de Liberbank, Ana Ponce, el profesor de organización de empresas de la  UCLM, Ricardo Cañas, además del secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, el director del Departamento Económico de la Confederación, Miguel Ángel Santos y el secretario de AJE Cuenca, Diego López.

Etiquetas
stats