Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Municipios Ribereños piden a los Reyes Magos “valor, luz y respeto” para que “vuelva el agua”

Ribereños de Entrepeñas y Buendía piden a los Reyes Magos "valor, luz y respeto para que vuelva el agua"

elDiarioclm.es

0

La Asociación de Municipios Ribereños de Entrepeñas y Buendía ha pedido en su carta a los Reyes Magos tres regalos concretos: “valor, luz y respeto” para que “el agua vuelva” a sus riberas. De este modo, piden valor “para que el Ministerio siga defendiendo los intereses de la nación frente a los del poderoso lobby trasvasista”.

La luz, la piden para “que todos los españoles sean conscientes de lo que sucede realmente en la Región de Murcia”; y respeto “por la naturaleza, el bosque y un nuevo modelo de agricultura sostenible

“Valor para la ministra Teresa Ribera y todos los trabajadores del Ministerio de Transición Ecológica, que habrán de enfrentarse a la violencia de un sindicato, el SCRATS, que cree que el agua del Tajo es suya por derecho”, señalan en la carta que han hecho pública, en la que también piden “valor para hacer frente a todo el populismo que arreciará en el Levante para defender lo insostenible”.

La “luz y taquígrafos” serán necesarios para “explicárselo al resto de los españoles y levantar la alfombra en una Región de Murcia que ha sufrido durante demasiado tiempo el oscurantismo y la mala política de dirigentes”.

Etiquetas
stats