Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pedro Sánchez ficha a un director general castellano-manchego para el Ministerio de Sanidad

Rodrigo Gutiérrez, con el consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández

elDiarioclm.es

El último Consejo de Ministros ha designado a Rodrigo Gutiérrez Fernández como nuevo director general de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, según las ratificaciones del Consejo. Gutiérrez es actualmente el director general de Calidad y Humanización de la Asistencia Sanitaria del Gobierno castellano-manchego. Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y diplomado en Sanidad (Escuela Nacional de Sanidad), en dirección de hospitales (Escuela Nacional de Sanidad-UCLM) y Master en Alta Dirección Pública (Instituto universitario Ortega y Gasset-UCM).

Además, tiene una diplomatura en Bioética (Escuela Nacional de Sanidad) y es experto en Evaluación de Políticas y Calidad de los Servicios Públicos. Entre 2013 y 2015 ha sido jefe de servicio de la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de la Junta de Castilla-La Mancha. Con anterioridad ha ocupado la jefatura de servicio de recursos de asistencia primaria, la Dirección General de Calidad Asistencial y Atención al Usuario y la Secretaría General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).

Etiquetas
stats