eldiario.es

9

MINUTO POLÍTICO Los temas del día

VÍDEO | Castilla-La Mancha Media se suma a La Hora del Planeta de WWF

El departamento de El Tiempo de la televisión pública pone su foco en el problema del calentamiento global

Castilla-La Mancha Media (CMM) colabora este año, a través de su departamento de El Tiempo, con la campaña de WWF La Hora del Planeta, un evento a nivel mundial que promoverá apagar la luz y desconectar todos los aparatos eléctricos que no necesitemos durante una hora: entre las 20.30  y las 21.30 del sábado 24 de marzo.

Con este gesto se pondrá el foco de atención en la importancia de tomar conciencia del problema que supone el calentamiento global. Para ello, todos los presentadores de la información meteorológica de CMM han hecho un llamamiento en forma de vídeo que estará presente de la página web del medio de comunicación y en sus redes sociales.

Algunos de los rostros más conocidos de la Casa, como Ramón García o Juncal Rivero, y representantes de las distintas áreas de la radiotelevisión, expresan en él sus mejores deseos para intentar, entre todos, frenar el que supone mayor desafío al que se enfrenta actualmente la humanidad.

En representación de toda la cadena, la directora general, Carmen Amores, lanza también un mensaje instando a que los medios de comunicación adquieran el compromiso de comunicar y luchar para frenar el Cambio Climático. Toda la campaña estará presente en diferentes vídeos en la página web y en las redes sociales de Castilla-La Mancha Media, así como en los distintos espacios de El Tiempo durante toda esta semana.

En La Hora del Planeta participan más de 180 países. Hasta 12.000 monumentos, tan emblemáticos como la Torre Eiffel o el Empire State Building, quedarán totalmente a oscuras para apoyar esta iniciativa.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha