eldiario.es

9

CASTILLA-LA MANCHA

El gesto de un barrendero de Guadalajara: ofrece tirar la basura a mayores con dificultades de movilidad

Rubén trabaja en el centro de la ciudad y ha publicado un mensaje en Facebook: "Me ofrezco a recoger las bolsas de basura de personas mayores para llevarlas al contenedor y que ellos permanezcan el más tiempo posible dentro de sus domicilios"

Una anciana de 93 años entrega la basura a un barrendero de Guadalajara que se ofrece a llevarla hasta el contenedor

Una anciana de 93 años entrega la basura a un barrendero de Guadalajara que se ofrece a llevarla hasta el contenedor Imagen: Rubén Calvo

Esta crisis sanitaria del COVID-19 nos está dejando historias humanas irrepetibles. Un joven que trabaja como barrendero en Guadalajara se ha ofrecido a recoger las bolsas de basura de aquellas personas mayores, con dificultades de movilidad. Así lo ha hecho saber a través de un mensaje a través de la red social Facebook, en el que puede verse cómo ayuda a una anciana de 93 años.

"Soy el barrendero que trabaja la zona de Diputación y me ofrezco a recoger las bolsas de basura de personas mayores y con cierta dificultad para yo llevarlas hasta el contenedor y que ellos permanezcan el más tiempo posible dentro de sus domicilios", ha publicado.

En concreto se ofrece para acercarse a aquellas viviendas que se encuentran dentro de su radio de trabajo entre las calles Boixareu Rivera, Teniente Figueroa, calle Mayor, y calles Ramón y Cajal/ Ingeniero mariño.

"Si alguien le interesa que me mande un Messenger y yo les digo a qué hora pasaré aproximadamente por su calle". Haciendo click en este enlace se puede acceder a su perfil y enviar un mensaje. 

Rubén se ofrece a recoger la basura, en persona, de lunes a viernes en el portal, "sin que afecte mi jornada laboral, solo el tiempo que dure esta situación, y solo a personas mayores con cierta dificultad para hacerlo por si solos", detalla.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha