Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Get Brit! premia el talento audiovisual de sus alumnos

Premiados y jurado del Talent Show de Get Brit!

elDiarioclm.es

Año tras año aumenta el número de participantes del concurso English Talent Show de la empresa Get Brit!, que en su tercera edición se ha dirigido a los más de 18.000 alumnos inscritos en las Escuelas Municipales de Idiomas de esta compañía en toda España. El acto de entrega de los premios se ha realizado en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Toledo y a la misma asistieron todos los miembros del jurado de este certamen, entre los que se encuentra la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón.

Los ganadores de la tercera edición del English Talent Show se han elegido en función de criterios como el número de “Me gusta” en Youtube, la calidad del guion, el espíritu participativo y capacidad artística, y la originalidad de los contenidos. Así, en la categoría Senior ‘Stories of my town’ el primer premio ha sido para el cortometraje ‘The Sherlocks’ de Villanueva de la Jara; el segundo premio para ‘Stories of my Town’ de Almargen, y el tercero para ‘Our Village’ de Villanueva de la Torre. En la categoría Junior ‘Learn English with Get Brit!’ los ganadores han recaído en cortometrajes de Miguel Esteban, Parla y Villa de Don Fadrique.

Previamente a la entrega de premios, la alcaldesa de Toledo dijo sentirse atraída por la iniciativa desde el principio y manifestó su compromiso de seguir apoyando “a todos los talentos de la tierra”. “Desde el Ayuntamiento no podemos hacer otra cosa que apoyar a las generaciones futuras y a las empresas modernas que nacen adecuadas a nuevos modelos y mercados”, destacó.

Por su parte, la directora general de la Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha, Ana Isabel López Casero, dedicó los mismos elogios a la iniciativa, destacando además el hecho de que la empresa de escuelas de idiomas haya sabido dotarse de un gran equipo de profesionales y esté generando oportunidades para el empleo, uniendo aprendizaje de idiomas, ingenio, creatividad y promoción del talento.

Fernando Franco, director regional del diario La Tribuna y también miembro del jurado, destacó el “enorme talento” de los ganadores del concurso al tiempo que quiso poner a Get Brit! como ejemplo de emprendimiento, resaltando que cuente ya con más de 200 escuelas municipales y unos 18.000 alumnos.

Finalmente, el director gerente de la empresa, Víctor V. Vázquez, agradeció a todos los miembros del jurado su participación y se congratuló de un concurso que “cada año atrae a más gente y en el que resulta cada vez más complicado dar el veredicto, unas impresiones a las que se sumó también el famoso chef Pepe Rodríguez, que es colaborador de las campañas publicitarias de la empresa y acudió a la entrega de los galardones.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats