eldiario.es

Menú

El Vivero de Empresas de Madridejos llega al 100% de ocupación

Dispone de un espacio de 600 m2 entre despachos individuales y zona de coworking

- PUBLICIDAD -
Vivero de empresas de Madridejos (Toledo)

El Vivero de Empresas de Madridejos (Toledo) ha llegado al cien por cien de ocupación en menos de un año. Fue inaugurado en marzo de 2016 gracias los fondos europeos FEDER y, según la Cámara de Comercio e Industria pasaba así a formar parte de  “la mayor red de Viveros Empresariales de Europa”. 

Tras once meses de gestión por parte de la Cámara de Comercio, este Vivero propiedad del Ayuntamiento local, se destina a ofrecer alternativas de autoempleo para los emprendedores de la comarca y en él se albergan empresas de diferentes sectores. 

Un estudio de arquitectura, un servicio profesional de  psicología,  un despacho de abogados, una empresa de gestión de servicios al ciudadano y un Centro Especial de Empleo dedicado a la digitalización documental, son los actuales empresas alojadas en los más  de 600 metros cuadrados con que cuenta el Vivero, divididos en zona coworking y en cinco despachos individuales. 

Además de estos espacios, dotados de mobiliario y equipos informáticos, la instalación cuenta con capacidad para otros 14 puestos de trabajo en su zona de coworking, estancias de uso común como dos salas de juntas, dos despachos para reuniones y office para uso de los emprendedores y empresas alojadas en el Vivero. 

Las instalaciones ofrecen conexión a Internet, sistemas de proyección para presentación multimedia y pizarras interactivas, prestaciones utilizadas de manera cotidiana para el desarrollo de acciones formativas, jornadas o talleres, reuniones de asociaciones empresariales, charlas dirigidas a estudiantes y toda actividad que promueva y estimule la cultura emprendedora.

La implantación de este centro en plena zona de La Mancha ha supuesto "un potente impulso a los emprendedores de la región y una muestra inequívoca del compromiso del Ayuntamiento de Madridejos para favorecer el desarrollo económico de este municipio y su comarca".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha