Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las obras del Hospital “han sido la clave” del pacto entre PSOE y Ciudadanos en Albacete

Primera fase de las obras del Hospital de Albacete

Lourdes Cifuentes

0

Las obras del Hospital del Albacete han sido el punto clave del acuerdo entre PSOE y Ciudadanos para configuara el gobierno que regirá el Ayuntamiento de Albacete los próximos cuatro años.

Así lo ha asegurado el ya alcalde, Vicente Casañ, una vez finalizada la sesión de investidura celebrada este sábado en el Ayuntamiento de la capital. “Es la gran demanda para llegar al acuerdo con el PSOE”,, explica el primer edil albaceteño, que ha apelado a las demandas de los vecinos de la ciudad. “Los albaceteños demandan una instalación acorde a sus necesidades”, ha insistido Casañ, quien ha recordado que desde hace más de 10 años está vigente “la polémica del Hospital de Albacete”.

Algunos puntos del acuerdo los ha develado Casañ en su discurso de investidura como la rebaja del IBI en un 20%, pero ha advertido de que el pacto es de obligado cumplimiento. “El pacto está para cumplirrlo , no puede quedar en agua de borrajas” porque, según el alcalde de Albacete, este compromiso se ha hecho con el objetivo de trabajar juntos y no para que quede en una mera foto.

Etiquetas
stats