eldiario.es

9

¿Te pierdes el Festival Alterna? Puedes ver sus conciertos por 'streaming'

La herramienta de Castilla-La Mancha Media, CMM Play, retransmitirá los conciertos de Mafalda, Desakato o La Pegatina de la primera jornada del evento

El ente público retransmitirá también conciertos en los festivales LeturAlma, Estival (Cuenca) o Gigante en Guadalajara

Grupo Mafalda, foto promocional

Grupo Mafalda, foto promocional

CMMPlay, la plataforma OTT gratuita de Castilla-La Mancha Media, quiere consolidarse como un "punto de encuentro para los amantes de la música y los festivales". Para ello, emitirán los "mejores" conciertos de la nueva edición del Festival Alterna, que se celebra este fin de semana en la localidad albaceteña de El Bonillo.

Las retransmisiones comenzarán este viernes, a partir de las 19.00 horas con el concierto del grupo albaceteño The Niftys, liderado por la cantante Ana Vallejo que está "revolucionando" el panorama musical con su mezcla de sonidos garage, rockabilly, blues, stoner o incluso punk. A las 21.55h, los ritmos y las letras de protesta social de Mafalda aportarán su "particular estilo" de reggaecore, una fusión de ska, reggae y funk.

A continuación, a las 23.40h, Desakato, la banda integrada por los asturianos Pablo, Mario, Héctor, Falu, Dani y Nano animarán la noche con su sonido rock-punk y fusión folk. Y, para terminar, a las 01.30h, los seguidores de La Pegatina podrán disfrutar del espectáculo "siempre festivo" de los ocho catalanes que levantarán al público con conocidas canciones como Maricarmen, Lloverá y yo veré o Heridas de Guerra.

Castilla-La Mancha Media ha regalado para esta edición también seis entradas dobles, para los seguidores de las redes sociales de CMMPlay. El servicio ha estado presente en otros eventos como el festival Viña Rock, de Villarrobledo, o el Festival de los Sentidos de Albacete, y acercará a sus espectadores también los festivales Estival (Cuenca), Letur Alma (Letur) y Gigante (Guadalajara).

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha