Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno da por imposible pactar la acogida de menores migrantes con el PP
Borrell: “Israel es dependiente de EEUU y otros, sin ellos no podría hacer lo que hace”
Opinión - Salvar el Mediterráneo y a sus gentes. Por Neus Tomàs
Sobre este blog

Getlinko, una plataforma para aumentar la visibilidad de las marcas

Cristina Luca de Tena, socia fundadora y CEO.

elDiariocv

València —

0

Getlinko es un marketplace donde convergen marcas anunciantes y creadores de contenido -webs, blogs, podcast o periódicos digitales, entre otros. “El objetivo es generar branded content y ayudar a los negocios digitales a que aumenten su visibilidad, su reputación y su posicionamiento SEO”, explica Cristina Luca de Tena, socia fundadora y CEO.

La plataforma es una herramienta ágil, eficaz y segura para publicar enlaces y contenidos patrocinados. Los anunciantes envían solicitudes de artículos tal y como quieren y los editores responden con propuestas de redacción según lo solicitado. En la actualidad, ya cuentan con un catálogo formado por más de 10.000 medios digitales (blogs, periódicos digitales, revistas y podcasts) en todo el mundo.

La startup, que surgió en 2021, detectó que “había una gran oportunidad de negocio ayudando a dos tipos de usuarios que son complementarios, como son las marcas y los creadores de contenido”, detalla la CEO.

Además, Getlinko aporta a sus clientes un servicio de relaciones públicas para que puedan encontrar los medios digitales más adecuados para su campaña. A cambio de sus servicios, Getlinko percibe una comisión. 

En 2022 esta empresa consiguió situarse en el ranking de las 100 startups españolas innovadoras y comenzó su internacionalización en el mercado latinoamericano y en Europa. En 2023, ha seguido sumando nuevos hitos, entre ellos, su entrada en la fase Growth de Lanzadera.

La aceleradora e incubadora de empresas de Juan Roig “nos ha dado una gran visibilidad”, reconoce la joven emprendedora. Desde este gran ecosistema, y con un 40% de facturación internacional, Getlinko apuesta por convertirse en una plataforma de branded content de referencia que opere en todo el mundo.

Sobre este blog

Etiquetas
stats