Cuatro servicios 24 horas de ramos de flores para regalar a tu madre por su día

Tres generaciones con tulipanes

Eric Santaona

0

Año tras año, llega el día de la madre y no sabemos qué comprarle. Más allá de tararear la letra de la canción de Rigoberta Bandini con profunda culpabilidad, nos devanamos los sesos buscando un regalo que pueda emocionarla, pero no se nos ocurre nada.

Por ello, sin que sea necesario sacar el pecho fuera al puro estilo Delacroix, siempre nos queda el recurso, que si bien es fácil también es efectivo y agradecido, del bonito ramo de flores que seguro que nuestra sacrificada progenitora agradecerá, aunque su fuero interno se diga con amargura que todos los años acabamos regalándole lo mismo.

Es por ello que, para facilitarte la gestión, te recomendamos cinco servicios de ramos de flores que puedes enviar a tu madre en menos de 24 horas y tenerla contenta en su día.

Regala una flor

Entregan a todo el territorio nacional de lunes a sábado pero no en domingo, por lo que convendría que te autoenviaras el ramo para luego llevárselo personalmente a tu madre. Las entregas son entre las 8 y las 20 horas; en caso de ausencia se garantiza una segunda entrega. Los sábados, las entregas son de 9 a 14h sin posibilidad de segunda entrega. Para dudas, puedes escribir por WhatsApp al 678 001 313.

💐 Este ramo se vende desde Amazon por 24,90 euros

Acurrucalas

Bonito ramo de 12 rosas rojas frescas de la mejor calidad, tallo largo y capullo grande. Se entrega de lunes a sábado y no domingos, por lo que deberás hacerte llegar las rosas o bien enviárselas a tu madre el sábado 30, ya que este año el Día de la Madre cae domingo. Haz tu pedido antes de las 17h y recíbelo al día siguiente o el día que tu elijas. Entrega gratis en 24 horas o fecha deseada. Atienden todas tus dudas por WhatsApp en el 672 341 069.

💐 Este ramo se vende desde Amazon por 29,90 euros

Florclick

Atienden, como los demás servicios, de lunes a sábado y reciben pedidos en horario laboral. Para recibirlo al día siguiente, el pedido tiene que estar hecho antes de las 17 horas. Atienden por WhatsApp en el 691 430 679. Puedes incluir una tarjeta dedicada gratuitamente para personalizar el ramo.

💐 Este ramo se vende desde Amazon por 32,90 euros

Blossom

Cada ramo de flores está compuesto por una selección de flores variadas de temporada multicolor, acompañadas de eucalipto y se envía en una caja de regalo dentro de un paquete que lo conserva como el primer día. Las flores se dan con una tarjeta dedicatoria personalizada.

Las entregas se realizan de martes a sábado, de manera gratuita si no se escoge franja horaria; el sábado tienen un coste adicional. Este servicio tampoco hace entregas los domingos y festivos. Para dudas, escribir por WhatsApp a los números 685 233 891 o 640 350 756.

💐 Este ramo se vende desde Amazon por 28,50 euros

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomienda de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, elDiario.es recibe una comisión.

síguenos en Instagram

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats