Tres modelos de luces solares para tu terraza o jardín

balizas solares para jardín

Juan Carlos Votto

0

Las balizas de jardín son una herramienta muy útil para indicar posiciones y caminos en zonas poco iluminadas, pero también para dar sensación de intimidad en terrazas y jardines en los que deseemos pasar una velada íntima en pareja, familia o con amigos.

Si además son solares, presentan la ventaja de no necesitar ningún tendido eléctrico para tener una fuente de alimentación cerca, sino que se alimentan del sol que les da durante el día y tienen una duración prolongada, normalmente durante tres o cuatro horas con una intensidad de luz considerable.

Actualmente existen en el mercado sencillos modelos de balizas solares de jardín y terraza, que se pueden clavar tanto en el césped como en tiestos y arriates y que nos darán una agradable luz durante varias horas cuando se haga de noche. En ConsumoClaro quedemos recomendarte tres modelos muy bien valorados por los compradores de Amazon.

Görvitor

Se trata de un pack de seis balizas solares de jardín de 35 cm de alto y un ancho máximo de 10 cm, con panel solar en la parte superior y autonomía respecto a cualquier cable. Son ideales para clavar en márgenes de senderos o en arriates y tiestos de terrazas. Esta luz necesita un mínimo de seis horas de sol ambiental, no necesariamente directo, y ofrece hasta 10 horas de iluminación.

Compra este producto en Amazon por 23,91 euros

Solpex

En este caso tenemos un pack de ocho balizas solares, en forma de seta, con una altura de 42 cm y un diámetro en la parte superior de la seta de 22 cm. En esta base superior presenta en el panel solar, que una vez cargado permitirá luz durante ocho horas en condiciones ideales. No necesita cable ni ningún tipo de batería externa para funcionar.

Compra este producto en Amazon por 39,99 euros

Lights4fun

Se trata de un conjunto de 12 balizas solares de 20 cm de altura y en forma de champiñón, que van conectadas por cable entre sí y finalmente a un panel solar que se puede colocar en el suelo o en un arriate. También las balizas se pueden clavar en distintos tiestos o zonas del jardín, y cuando anochece hace un bonito efecto de setas luminosas. El jardín puede quedar encendido hasta ocho horas en verano después de un buen día de carga luminosa.

Compra este producto en Amazon por 23,96 euros

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, eldiario.es recibe una comisión.

síguenos en Instagram

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats