Las tres novelas de Carmen Mola que precedieron a su Premio Planeta para cargar en tu Kindle

Las tres novelas de la trilogía de La Novia Gitana

Eric Santaona

1

Carmen Mola nació en la primavera de 2017, en Madrid, cuando los autores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero decidieron lanzarse a una aventura de creación colectiva. Publicaron tres novelas de éxito, pero se dieron a conocer al gran público finalmente al ganar el Premio Planeta 2021 con la novela La Bestia.

En aquel momento, al desvelarse que detrás de Carmen Mola no había una mujer sino tres hombres, se desató una cierta polémica. También se puso el foco en la extracción de los tres autores ya que tiene fuertes vínculos con el tema de los guiones de series, por lo que sus novelas tienen un componente muy reforzado de suspense y acción. Un elemento que las hace muy atractivas para cualquier lector ansioso de distraerse.

Las novelas de Carmen Mola enganchan desde la primera página y desde ConsumoClaro te traemos las tres que dieron forma a la leyenda.

La novia gitana (La novia gitana 1)

Susana Macaya, de padre gitano pero educada como paya, desaparece tras su fiesta de despedida de soltera. El cadáver es encontrado dos días después en la Quinta de Vista Alegre del madrileño barrio de Carabanchel.

Podría tratarse de un asesinato más, si no fuera por el hecho de que la víctima ha sido torturada siguiendo un ritual insólito y atroz, y de que su hermana Lara sufrió idéntica suerte siete años atrás, también en vísperas de su boda.

El asesino de Lara cumple condena desde entonces, por lo que solo caben dos posibilidades: o alguien ha imitado sus métodos para matar a la hermana pequeña, o hay un inocente encarcelado.

📖📚 Compra este libro en Amazon para tu Kindle por 6,64 euros

La red púrpura (La novia gitana 2)

Un día tórrido de verano la inspectora Elena Blanco, al frente de la Brigada de Análisis de Casos, irrumpe en la vivienda de una familia de clase media y llega hasta la habitación del hijo adolescente.

En la pantalla de su ordenador se confirma lo que temían: el chico está viendo una sesión  snuff en directo en la que dos encapuchados torturan a una chica. Impotentes, presencian cómo el sádico espectáculo continúa hasta la muerte de la víctima de la que, de momento, no conocen el nombre. ¿Cuántas antes que ella habrán caído en manos de la Red Púrpura?

📖📚 Compra este libro en Amazon para tu Kindle por 7,59 euros

La Nena (La novia gitana 3)

Es la noche del fin de año chino, empieza el año del cerdo. Chesca, al mando de la Brigada de Análisis de Casos desde hace un año, ha quedado con Ángel Zárate, pero en el último momento este le da plantón. Aun así, ella sale a divertirse, conoce a un hombre y pasa la noche con él.

A la mañana siguiente, tres hombres rodean su cama, a la espera de unirse al festín. Y un repulsivo olor a cerdo impregna la estancia. Después de un día entero sin dar señales, los compañeros de la BAC empiezan a buscar a su compañera.

Cuentan con una ayuda inestimable: Elena Blanco, que aunque dejó la policía tras la debacle que supuso el caso de la Red Púrpura, no puede dar la espalda a una amiga. Pronto se darán cuenta de que tras la desaparición de Chesca se esconden secretos inconfesables.

📖📚 Compra este libro en Amazon para tu Kindle por 7,59 euros

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, eldiario.es recibe una comisión.

síguenos en Instagram

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats