Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Barcelona Bridal Fashion Week acogerá 25 firmas dedicadas a moda nupcial

La Barcelona Bridal Fashion Week acogerá 25 firmas dedicadas a moda nupcial

EFE

Barcelona —

0

La pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) se convertirá en el centro de la moda nupcial entre los próximos 25 y 28 de abril, cuando 25 empresas del sector presentarán sus colecciones en el pabellón 2 del recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona.

Según informa la organización del evento, en la BBFW desfilarán este año 25 firmas de primer nivel, tres más que en la pasada edición, y se estrenarán nuevas marcas que participarán por primera vez en la semana de la moda nupcial más importante de Europa.

La pasarela presentará las colecciones para 2018 de vestidos y accesorios para novia, novio, ceremonia y comunión a los operadores del sector y a profesionales de los medios de comunicación.

El 25 de abril Rosa Clarà abrirá los desfiles y le seguirán el día 26 Studio St. Patrick, de Pronovias Fashion Group, que hará su debut mundial en la BBFW; Jesús Peiró; Cristina Tamborero; Sophie et Voilà Collection, YolanCris; Isabel Sanchís e Inmaculada García.

El jueves 27 será el turno de Marylise & Rembo Styling; Isabel Zapardiez; Ana Torres; Raimón Bundó, que celebra el 50 aniversario de la firma; Jordi Dalmau y Matilde Cano; Marco & María; Patricia Avendaño y la israelita de origen ruso Galía Lahav.

El último día de la pasarela lo protagonizarán la francesa Cymbeline; la colección para hombres de Ramón Sanjurjo; las estadounidenses Morilee Madeline Gardner y Demetrios que desfilarán por primera vez en la BBFW; Carla Ruiz; Sonia Peña y, poniendo el broche de oro final, el desfile de Pronovias.

Entre las grandes firmas que desfilarán este año está también Ángel Sánchez, reconocido diseñador venezolano afincado en Nueva York y uno de los favoritos de famosos como Beyoncé, Meryl Streep, Eva Longoria, Salma Hayek o Giselle Bündchen.

Ángel Sánchez presentará su primer desfile en Europa en el marco de la Barcelona Bridal Night, la noche de gala del salón que tendrá lugar el miércoles 26 en el Palau de Pedralbes.

“El ambiente del BBFW 2017 será más cosmopolita que nunca”, ha afirmado Estermaria Laruccia, directora del salón, que ha añadido que “la asistencia de firmas nacionales e internacionales de primer nivel coloca la Barcelona Bridal Fashion Week en la primera línea mundial de los eventos de su especialidad”.

Etiquetas
stats