Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Borja-Villel sobre su renovación en el Reina Sofía: “Estamos en ello”

Borja-Villel sobre su renovación en el Reina Sofía: "Estamos en ello"

EFE

Madrid —

0

“Estamos en ello”, con estas palabras Borja-Villel, director del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía desde 2008, ha contestado a la pregunta de si renovará su mandato al frente del centro, fecha que concluye el 20 de enero de 2018.

Borja-Villel ha hecho estas declaraciones durante la presentación de la segunda exposición dedicada a la colección de la galerista Soledad Lorenzo, donde además ha recordado que será el próximo 20 de enero el día en el que cumpla su mandato, fecha también en la que se celebrarán los 10 años al frente de la institución.

El castellonense (Burriana, 1957) fue el primer director de un gran museo que se nombró siguiendo el Código de Buenas Prácticas, por un concurso que evaluó un comité de expertos.

Su contrato actual, de 5 años, es renovable por el mismo periodo, es decir, este puesto tiene un máximo de duración de 15 años.

Etiquetas
stats