Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cepsa gana la compra colectiva de carburante de la OCU con ahorro de 8 céntimos por litro

Cepsa gana la compra colectiva de carburante de la OCU con ahorro de 8 céntimos por litro

EFE

Madrid —

0

La compañía Cepsa ha ganado la compra colectiva de carburantes organizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) y los inscritos en esta edición van a poder beneficiarse de un descuento de hasta 8 céntimos por litro de cualquier tipo de carburante repostado.

Según ha informado la OCU en un comunicado, Cepsa ha sido, al igual que la pasada edición, la compañía que ha hecho la mejor oferta a través de la campaña www.quieropagarmenosgasolina.org, cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo 15 de septiembre y a la que se han sumado, hasta la fecha, 35.000 usuarios.

El descuento -que estará vigente durante un año- será de 6 céntimos en las gasolineras de toda la red y dos céntimos adicionales si el repostaje se realiza en la Estación de Servicio habitual, que será aquella que elija cada consumidor.

La novedad con respecto a la anterior edición es que el descuento será aplicable no sólo en la red de gasolineras Cepsa de España, sino también en la de Portugal, en total más de 1.750 gasolineras: 1.500 en España y 250 en Portugal.

La OCU ha calculado que el descuento supone un ahorro medio de 75 euros anuales, aunque el ahorro final dependerá del perfil de consumo de cada usuario y esta cantidad supone aproximadamente un 6 % del consumo medio de carburante de los inscritos.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 15 de septiembre a través de la web www.quieropagarmenosgasolina.org y no supone coste alguno para los consumidores.

Etiquetas
stats