Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jake Gyllenhaal y Joaquin Phoenix rodarán un “western” en Aragón

Jake Gyllenhaal y Joaquin Phoenix rodarán un "western" en Aragón

EFE

Zaragoza —

0

Los actores Jake Gyllenhaal y Joaquin Phoenix forman parten del elenco de protagonistas que rodarán este verano en distintos emplazamientos de Aragón, bajo las órdenes del realizador francés Jacques Audiard, un “western” titulado “Les Fréres Sisters”.

La película, en la que también participan los actores John C.Reilly y Riz Ahmed, adapta una novela homónima de Patrick de Witt que narra el viaje de dos hermanos a través de la costa oeste americana, en plena fiebre del oro, con la misión de llevar a cabo un asesinato por encargo.

A pesar de la línea argumental de la producción, el texto original es en realidad un retrato psicológico de dos hermanos muy distintos entre sí.

Con motivo del rodaje, la productora ha organizado un “casting” en Jaca (Huesca) el próximo día 25 para seleccionar figurantes e intérpretes encargados de pequeños papeles. En concreto, en la convocatoria se requieren hombres y mujeres mayores de 18 años y menores de entre 6 y 12 años.

Las negociaciones llevadas a cabo desde la Aragón Film Comissión con la productora del filme, cuyo rodaje estaba inicialmente previsto en Canadá, ha favorecido la decisión final de llevar a cabo el rodaje el tierras aragonesas, según informa el Ejecutivo regional.

Etiquetas
stats