Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mägo de Oz, Tarque, Sober y The Professionals, en el Mulafest 2019

Mägo de Oz, Tarque, Sober y The Professionals, en el Mulafest 2019

EFE

Madrid —

0

La cita cultural madrileña Mulafest 2019, que tendrá lugar entre el 26 y el 28 de abril en IFEMA, ha dado a conocer este lunes el contenido de su programación musical, con Mägo de Oz, Tarque, Sober y The Professionals como cabezas de cartel.

Será una oferta fruto de la alianza de este festival de tendencias urbanas con Garaje Sound, que une clásicos del rock, exhibiciones de motor y exposiciones de motos, tráilers y coches únicos.

En la propuesta, en la que destaca el estreno en vivo el día 26 del inminente nuevo disco de Mägo de Oz, “Ira Dei” (Warner Music), también sonará la música de Arizona Baby, Sinkope, Uzzhuaia, The Niftys y Diavlo, nueva banda del ex Dover Jesús Antúnez.

Precisamente su antiguo grupo será uno de los protagonistas del 27 de abril junto a Carlos Tarque (M-Clan) y La Fuga. Además será el turno del estadounidense Jared James Nichols, el británico Aaron Buchanan y los españoles King Sapo y BigBlack Rhino.

En la jornada de cierre, el día 28, la oferta se completará con Sonotones, The Lizards, Mad Rovers, Suevicha y, especialmente, The Professionals, banda inglesa formada por el exmiembro de Sex Pistols Paul Cook y que contó también en sus orígenes con Steve Jones en la guitarra eléctrica.

Los abonos para el festival se han puesto este lunes a la venta por un precio limitado de 25 euros para los tres días en la web oficial de Mulafest.

Etiquetas
stats