Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Noel Gallagher regresará a México en mayo para presentar “Chasing Yesterday”

Noel Gallagher regresará a México en mayo para presentar "Chasing Yesterday"

EFE

México —

0

El músico británico Noel Gallagher se presentará en mayo próximo en México para dar a conocer en un recital el material de su segundo álbum, titulado “Chasing Yesterday”, informó hoy la promotora del evento en un comunicado.

El exintegrante de Oasis, que en 2012 abarrotó las localidades de dos recitales en México, se presentará el 25 de mayo en el reconocido Teatro Metropolitan de la capital mexicana junto a su banda High Flying Birds, indicó la promotora.

“Chasing Yesterday”, que saldrá a la venta el próximo 2 de marzo, consta de 10 canciones, entre ellas “In The Heat Of The Moment”, que es el primer sencillo del álbum.

Todas las canciones fueron compuestas por Gallagher, quien contó con la aportación de Johnny Marr, exguitarrista de The Smiths, para “Ballad Of The Migthy”, el tema que cierra el disco.

Tras liderar Oasis junto a su hermano Liam, el mayor de los Gallagher, emprendió su carrera en solitario bajo el nombre “Noel Gallagher's High Flying Birds”, cuyo álbum debut homónimo salió a la luz en 2011.

De acuerdo con el artista, nacido en Manchester (Inglaterra), en marzo próximo iniciará una gira en Irlanda, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania, entre otros países.

Etiquetas
stats