Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

TNT estrena gratis en YouTube el capítulo de “Vamos Juan” dirigido por Cámara

El actor Javier Cámara recibe el premio a “Mejor Actor Protagonista en Televisión”, por su trabajo en "Vota Juan", durante la 29 edición de los Premios de la Unión de Actores y Actrices, en el Teatro Circo Price, en Madrid.

EFE

Madrid —

0

Tras el éxito de crítica y público de la serie “Vamos Juan” en su estreno en forma de maratón el 29 de marzo, el capítulo dirigido por su protagonista, Javier Cámara, estará disponible desde este viernes al domingo 5 de abril de manera gratuita en el canal de YouTube de TNT.

Dicho episodio, penúltimo de la temporada, supone el debut tras las cámaras del reconocido actor, lleva por título “Estambul” y ha sido uno de los mejor acogidos hasta el momento por crítica y público, señala TNT en un comunicado.

A la manera de “Lost In Translation”, la película de Sofia Coppola, “Estambul”, que funciona como episodio independiente y resulta accesible sin necesidad de haber visto la serie, se centra en el viaje de su protagonista, el político Juan Carrasco, a la capital de Turquía, con el fin de realizarse un implante capilar.

“He aprendido muchísimo dirigiendo”, dice Cámara en el video que ha grabado como introducción en Youtube a este episodio especial.

“Siempre lo he valorado, pero ahora valoro todavía más el trabajo de preproducción, postproducción… Todo lo que pasa detrás de las cámaras, el trabajo de todo un equipo que se vuelca con los actores. En este caso he podido verlo en directo desde atrás: la sala de montaje, la iluminación, el retoque de luz, el sonido... Es impresionante”, agrega.

La serie, secuela de “Vota Juan” creada por el guionista Diego San José, puede verse al completo en las plataformas bajo demanda Vodafone TV, Movistar+, Orange TV, Euskaltel, R, Telecable y Sky.

Etiquetas
stats