Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Telemadrid nombra a Alipio Gutiérrez nuevo director de Informativos

Telemadrid nombra a Alipio Gutiérrez nuevo director de Informativos

EFE

Madrid —

0

El director general del ente público Radio Televisión Madrid (Telemadrid), Ángel Martín Vizcaíno, ha nombrado a Alipio Gutiérrez Sánchez nuevo director de Informativos del canal para “dar un nuevo impulso a la redacción” y en sustitución de Agustín de Grado, que ocupaba el cargo desde 2004.

En un comunicado, Telemadrid indica que la dirección ha puesto en marcha la renovación de la dirección de informativos “ante los retos que la actualidad impone”.

Los cambios incluyen la salida de la dirección del actual director adjunto, José Antonio Ovies.

Según el comunicado, el director general de Telemadrid estudiaba esta renovación “desde hace meses”.

“Ahora, una vez aprobada la nueva ley de Telemadrid, es el momento oportuno para acometer unos cambios que deben impulsar la labor informativa de la televisión pública de todos los madrileños”, prosigue el canal.

Telemadrid destaca que el nuevo director de informativos ha estado vinculado a Telemadrid durante una buena parte de su trayectoria profesional y, en concreto, al área de Informativos, donde dirigió y presentó durante años el informativo matinal.

Además, expone que Gutiérrez Sánchez ha desarrollado su carreras en medios de comunicación de ámbito nacional y es presidente de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud.

Etiquetas
stats