Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Auditorio Nacional acoge “Titán”, un concierto en apoyo a los refugiados

El Auditorio Nacional acoge "Titán", un concierto en apoyo a los refugiados

EFE

Madrid —

La sala sinfónica del Auditorio Nacional de Madrid acogerá el próximo 15 de junio el concierto solidario “Titán”, a cargo del Proyecto10 Orquesta, cuyos fondos se destinarán a la labor de ayuda a los refugiados de ACNUR.

Bajo la dirección del maestro ucraniano Yuri Nasushkin y con el lema “Música para vivir”, más de 100 jóvenes músicos de entre 14 y 20 años, provenientes de conservatorios de todo el país, interpretarán la I Sinfonía de Gustav Mahler y la Segunda suite de Romeo y Julieta de Serguéi Prokófiev.

El Proyecto10 Orquesta se organiza y dirige desde el Conservatorio Teresa Berganza de Madrid, liderado por Manuela Herrera y en sus cinco años de vida han pasado por ella más de 500 jóvenes músicos, fundamentalmente madrileños pero también de otros lugares de España y el extranjero.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats