Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Benjamin Black, Jo Nesbo y Javier Castillo en el festival virtual de novela negra

Benjamin Black, Jo Nesbo y Javier Castillo en el festival virtual de novela negra
Madrid —

0

Madrid, 30 jun (EFE).- Benjamin Black, Javier Castillo, Joël Dicker, Juan Gómez-Jurado o Jo Nesbo son algunos de los escritores de novela negra que participan en “La Noche más negra”, un festival literario virtual dedicado a este género que se celebra este miércoles.

Organizado por Penguin Random House, este encuentro literario pretende acercar a los lectores a los grandes autores, tanto nacionales como internacionales, de novela negra y “thriller” de la actualidad, ha explicado la editorial.

María Gómez, Mick Herron, Ibon Martín, Alex Michaelides, Claudia Piñeiro, Pablo Rivero o Mikel Santiago son otros de los autores que participan en este evento

Según su comisario, Antonio Lozano, el festival de “La Noche más Negra” pretende reforzar los vínculos entre los autores y sus lectores, al tiempo que descubrir nuevas voces. Se trata, explica, de “una fiesta para todos los amantes de lo 'noir', una invitación a surtirse de recomendaciones de cara al verano y una excelente oportunidad de conocer de cerca a grandes figuras” del género.

Desde las 20:00 hasta las 23:00 horas, en las redes sociales del grupo, se desarrollarán 6 mesas redondas virtuales con los escritores invitados, que expondrán las claves de sus obras más recientes.

Etiquetas
stats