Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ridley Scott pagó 1,5 millones a Mark Wahlberg y solo 1.000 dólares a Michelle Williams por los mismos días de trabajo

Michelle Williams y Mark Wahlberg en 'Todo el dinero del mundo'

elDiarioes Cultura

A Todo el dinero del mundo, la nueva película de Ridley Scott, le crecen los enanos. Después de despedir a Kevin Spacey por las denuncias de acoso sexual y contratar a Christopher Plummer en el tiempo de descuento, saltan las alarmas por la brecha salarial entre dos de sus actores principales. 

El diario USA Today denunció que la actriz Michelle Williams cobró bastante menos que su coprotagonista, Mark Wahlberg, por repetir unas escenas tras la marcha de Spacey: exactamente por diez días de trabajo, él recibió 1,5 millones de dólares y ella apenas 1.000 dólares, según indicaron al rotativo tres fuentes de la producción.

Según las mismas fuentes, la actriz nunca estuvo al corriente del salario que iba a recibir Wahlberg, a pesar de que ambos están representados por la misma agencia: William Morris Endeavor.

Una famosa escritora y activista por los derechos de la mujer en Hollywood, Melissa Silverstein, soltó la bomba el día después de los Globos de Oro, donde Todo el dinero del mundo optaba dos estatuillas. Poco después, Jessica Chastain se hacía eco de la denuncia, que algunos medios calificaron de “poco probable”

En cualquier caso, la información contradice las palabras de Ridley Scott, que afirmó que todos los actores habían regresado al plató de forma altruista. La interpretación de Williams, que encarna a Gail Harris, exnuera del magnate del petróleo Paul Getty, le valió la nominación al Globo de Oro como Mejor Actriz, que finalmente se lo llevó Frances McDormand por Tres anuncios a las afueras.

Etiquetas
stats