Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

David Lynch ficha a Naomi Watts para 'Twin Peaks'

Naomi Watts en Mulholland Drive

elDiarioes Cultura

Se fue y volvió. Pero al final se quedó. David Lynch, que rodará la segunda parte de la serie que le catapultó al estrellato mundial (Twin Peaks) contará con Naomi Watts. Así lo recoge hoy el portal Deadline, que también cuenta que Lynch ha llamado a Tom Sizemore. La actriz australiana se dio a conocer en el 2001 en la película Mulholland Drive (también de Lynch).

El director de cine estadounidense está configurando las actrices que formarán parte de Twin Peaks 2. Ya en enero se anuncio que otra vieja conocida de Lynch, Laura Dern, estaría. La de California ya ha sido requerida por Lynch en más ocasiones, como Inland Empire, Terciopelo Azul o Corazón Salvaje. Hasta la fecha, en la segunda entrega de la serie se han confirmado las siguientes apariciones estelares: Sheryl Lee, Amanda Seyfried, Jennifer Jason Leigh, Laura Dern y Naomi Watts, la última.

El propio Lynch también estará entre el reparto de la serie. Volverá a interpretar el papel del agente del FBI Gordon Cole. Poco o nada se ha hablado de los papeles que interpretarán los actores y actrices ya confirmados. Entre los que repiten se encuentra Kyle MacLachlan, que encarnará de nuevo al agente Dale Cooper; Mädchen Amick, Sheryl Lee, Sherilyn Fenn y otros rostros como James Belushi o Balthazar Getty. Todo apunta que habrá que esperar hasta principios de 2017 para ver a todos -y los que aún faltan por confirmar- en acción.

Etiquetas
stats