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“Coca Cola Music Experience 2021”, un éxito online y “sold out” en taquilla

"Coca Cola Music Experience 2021", un éxito online y "sold out" en taquilla
Madrid —

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Madrid, 5 sep (EFE).- El festival de música “Coca Cola Music Experience 2021”, celebrado este sábado en IFEMA Madrid ha sido todo en éxito tanto a nivel online, “con un 15% más de conexiones” con respecto al año pasado, como presencial, “con todas las entradas vendidas” dentro de la limitación de aforo impuesta.

Más de 280.000 conexiones al streaming a nivel internacional -con especial foco en América Latina-, el cartel de todo vendido en la taquilla y un fenómeno también en redes sociales, con más de 54.000 comentarios y una decena de tendencias en Twitter, ha sido el balance final de esta primera edición en combinar retransmisión online en directo con público presencial, informa la marca en un comunicado.

El colombiano Sebastián Yatra, anunciado esta semana por sorpresa, fue el encargado de poner el broche a una jornada en la que no faltaron rostros internacionales como Tini, Nicki Nicole o Rocco Hunt, y grandes artistas nacionales como Ana Mena, Cepeda, Hubo Cobo o Samantha.

Tras una pasada edición en la que, por primera vez, Coca-Cola apostaba por un formato exclusivamente online ante la situación sanitara, este año la marca ha podido volver a dar a los seguidores la oportunidad de reencontrarse cara a cara con sus artistas favoritos.

Lo ha hecho desde el recinto IFEMA Madrid con un evento al aire libre, con limitación de aforo y adaptado a las condiciones sanitarias y legales, en el que la música y el ocio seguro y responsable han sido los grandes protagonistas.

Más de seis horas de actuaciones en directo que, un año más, llegaban también a los hogares de miles de jóvenes a través de la retransmisión en streaming de “Coke Tv”.

Estos seguidores que siguieron CCME desde sus casas, además de disfrutar del espectáculo, tuvieron la oportunidad de “colarse” en las entrañas del propio festival gracias a las entrevistas y encuentros con artistas que se realizaban entre actuación y actuación desde el “Coke Studio”, en el backstage del evento.

“La música forma parte de nuestras vidas y está en el ADN de Coca-Cola en España desde hace más de 65 años. Después de otro año marcado por la incertidumbre, sabíamos que los jóvenes tenían ganas de volver a disfrutar de la música en directo y así han vuelto a demostrarlo”, señala Carolina Aransay, directora de Marketing de Coca-Cola Iberia.

“Ha sido muy especial para todos volver a sentir el calor y la energía de los fans, tanto desde sus hogares como a pie de pista, y les estamos muy agradecidos por la responsabilidad y compromiso que han demostrado este sábado con la música y el ocio seguros”, añade.

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