Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'El Librario Fest': sigue en directo en Instagram el festival de recomendaciones del Día del Libro de eldiario.es

Celebra con nosotros el Día del Libro

elDiario.es

7

Hoy 23 de abril volvemos a celebrar el Día del Libro. En esta ocasión no podremos acercarnos a las librerías para que nos den recomendaciones literarias y adquirir nuevos títulos para nuestras estanterías. Tampoco a la floristería para comprar rosas por Sant Jordi. Sin embargo, en eldiario.es no estamos dispuestos a dejar de pasar la oportunidad de charlar de literatura e intercambiar buenos libros. 

Por eso, te invitamos a unirte a nosotros en El Librario Fest, un festival literario que celebramos hoy jueves en nuestra cuenta de Instagram. Desde las 11 de la mañana a las 20:30 de la tarde se sucederán libros y más libros de la mano de autores como Elvira Lindo o Roberto Sánchez, cotillearemos las estanterías de Quique Peinado y de la actriz Georgina Amorós, y descubriremos qué leen los que escriben en eldiario.es, incluido su director Ignacio Escolar.

Aquí tienes el cartel de la jornada. Te esperamos ya en nuestra cuenta de Instagram. Si te conectas al directo, podrás interactuar enviando tus preguntas a los participantes. ¡Feliz Día del Libro!

Etiquetas
stats