Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

James Rhodes vuelve al Auditorio Nacional tras dos años sin actuar en Madrid

James Rhodes vuelve al Auditorio Nacional tras dos años sin actuar en Madrid
Madrid —

0

Madrid, 11 nov (EFE).- El pianista británico James Rhodes dará un concierto en el Auditorio Nacional el próximo 9 de diciembre, su primera actuación en Madrid desde que ofreciera un recital en ese mismo recinto en 2019.

El pianista, que también actuará en La Laboral de Gijón el próximo 26 de noviembre, ha preparado un nuevo programa que incluye piezas de Beethoven y Brahms "para deleitar al público con una actuación más íntima y personal", según un comunicado de su promotora.

"En mis conciertos hablo de las piezas que interpreto, cuento por qué las he elegido, qué importancia tienen para mí y en qué contexto se compusieron", explica el artista en "Instrumental: Memorias de música, medicina y locura".

Solo en España, Rhodes ha dado más de 50 conciertos y ha vendido más de 60.000 entradas no solo en los escenarios tradicionales, sino también en festivales de música electrónica y de pop. Este verano pasado actuó en festivales al aire libre.

Su último libro, titulado "Made in Spain: cómo un país cambió mi forma de ver la vida", fue publicado el pasado mes de marzo.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats