Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

#Musiqueando: miles de alumnos llenarán las redes con la música de sus aulas

#Musiqueando: miles de alumnos llenarán las redes con la música de sus aulas
Madrid —

0

Madrid, 5 may (EFE).- “Musiqueando”, la cita anual de conciertos escolares en la calle, se trasladará este año a las redes sociales con el hashtag #nosimportalamúsica como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

En la última edición presencial, la iniciativa reunió a 50.000 estudiantes de más de medio millar de centros de todo el territorio nacional, quienes sacaron sus instrumentos a las calles y plazas para mostrar el trabajo en sus aulas de música.

Esta convocatoria, promovida por la Confederación de Asociaciones de Educación Musical (COAEM) y organizada en cada comunidad por su asociación autonómica de Educación Musical, mantiene el lema #nosimportalamusica con el que se visualiza el valor de la educación musical para la formación de la infancia y adolescencia.

A lo largo de las próximas dos semanas, la Confederación organizará distintas actividades y que arrancan hoy miércoles con talleres de percusión corporal través de su canal de youtube.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats