Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“La cara norte del corazón”, nueva novela de Dolores Redondo

"La cara norte del corazón", nueva novela de Dolores Redondo

EFE

Madrid —

0

La nueva novela de Dolores Redondo, autora de la exitosa saga de la trilogía de Baztán, se llamará “La cara norte del corazón” y será una precuela en la que aparecerá una joven Amaia Salazar de 25 años.

La nueva obra de Redondo llegará a las librerías el próximo 1 de octubre. La anterior trilogía ha logrado más de dos millones de lectores, ha sido traducida a 36 lenguas y ha sido adaptada al cine, señala la editorial Destino en una nota.

En esta nueva entrega, Amaia Salazar es una subinspectora viaja a Estados Unidos para participar en un curso en la Academia del FBI.

Como parte de la formación, estudia el caso real de “el compositor”, un asesino en serie que actúa durante grandes desastres naturales, matando a familias enteras y siguiendo una puesta en escena casi litúrgica.

La protagonistas se convierte en parte del equipo de la investigación y viaja a Nueva Orleans, en vísperas de un fatídico huracán, para intentar adelantarse al asesino.

La novela negra de Redondo es uno de los fenómenos literarios de los últimos años. En 2016 se alzó con el Premio Planeta por “Todo esto te daré”.

Etiquetas
stats