Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ocho muertos en las carreteras en el primer fin de semana de julio

Ocho muertos en las carreteras en el primer fin de semana de julio
Madrid —

0

Madrid, 4 jun.- Ocho personas han fallecido, cuatro de ellas motoristas, en ocho accidentes mortales en el primer fin de semana de las vacaciones de julio, según ha informado a Efe la Dirección General de Tráfico (DGT).

Este domingo, un motorista ha fallecido a consecuencia de una caída registrada en la A-7 a su paso por el municipio de Castell de Ferro en la costa granadina.

El sábado con cinco fue el día con más víctimas. Un motorista de 34 años perdió la vida en un accidente ocurrido en la Vía de Cintura de Pàlma; otro en un choque con un vehículo en Medina Sidonia (Cádiz) y un tercero en La Iruela (Jaén).

También una persona murió en el término municipal de Torredonjimeno (Jaén) en un choque en el que se vieron implicados cuatro vehículos: mientras que el quinto accidente mortal se produjo en O Irixo (Ourense) donde un hombre falleció a causa de una colisión frontal entre dos vehículos.

Ya el viernes, dos personas fallecieron en dos siniestros en Guadarrama (Madrid) y Las Gabias (Granada).

Al margen de los fallecidos, la circulación en el retorno del primer fin de semana de julio está siendo complicada a última hora de la tarde con atascos en las principales carreteras de acceso a Madrid y Barcelona.

En la Comunidad de Madrid, había largos atascos de hasta siete kilómetros en la A-5 a su paso por Valmojado, una localidad toledana colindante con Madrid, en la A-3 en Perales de Tajuña y Fuentidueña de Tajo así como en la A-1 en San Agustín del Guadalix.

Peor aun era la situación en las inmediaciones de Barcelona, con retenciones en la C-31 a la altura de Sitges, en la C-32 en Viladecans y Cabrils, en la B-20 en Sant Boi de Llobregat y Santa Coloma de Gramenet y en la B-10 en la capital catalana.

También había problemas en las inmediaciones de Valencia, en la V-21 en Alboraya y Silla además de en la AP-7 en Almussafes y Favara.

Etiquetas
stats