Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los puertos de la red secundaria en La Rioja y otros dos tramos autonómicos, cerrados

EFE

Logroño —

0

Los cinco puertos de la red secundaria de carreteras en La Rioja, el acceso a la estación de esquí de Valdezcaray y el tramo de la LR-340, desde Santa Coloma a Castroviejo, están cerrados al tráfico por la nieve, según datos facilitados a Efe por la Guardia Civil de Tráfico a las 18:30 horas.

En la LR-111, desde el kilómetro 6 al 11 (desde Valgañón hasta Ezcaray), se debe circular con cadenas.

Los tramos de las carreteras autonómicas que están cerrados comprenden desde el kilómetro 0 al 16, de acceso a Valdezcaray; y del 7 al 11, en la LR-340, a unos veinte kilómetros de Logroño.

Los puertos de la red secundaria cerrados al tráfico son Peña Hincada (LR-232), en Ortigosa de Cameros, entre los kilómetros (kms.) 12 y 19; La Rasa (LR-245), en Muro de Cameros, entre los kms. 8 y 14; Sancho Leza (LR-250), en Laguna de Cameros, entre los kms. 55 y 56; Montenegro (LR-333), en Viniegra de Arriba, entre los kms. 14 y 17; y La Pradilla (LR-111), en Valgañón, entre los kms. 0 y 6.

El puerto de Piqueras, que une Logroño y Soria por la N-111, está abierto al tráfico, y el resto de las carreteras de la red nacional y secundaria están abiertas en La Rioja, aunque se aconseja extremar la precaución, debido a la intensa nevada registrada ayer.

El Gobierno de La Rioja ha informado de que mantiene movilizados doce equipos para resolver las incidencias que se están produciendo por la presencia de hielo y nieve en las carreteras regionales.

Etiquetas
stats