Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Revólver abre el 15 de abril en el Auditorio de Zaragoza su gira “Apolo Tour”

Revólver abre el 15 de abril en el Auditorio de Zaragoza su gira "Apolo Tour"
Zaragoza —

0

Zaragoza, 31 mar (EFE).- La banda Revólver ha elegido la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza para abrir su gira “Apolo Tour”, con la que recorrerá a partir del próximo día 15 doce ciudades españolas.

Superado el 30 aniversario de existencia del proyecto, Revólver vuelve a la carretera con una gira en formato de trío con el principal objetivo del reencuentro con el público y volver a sentir la emoción de un concierto, informan los organizadores del tour en una nota de prensa.

Además del cambio de nombre de la gira, la banda cambia el formato e incluye todos los conciertos aplazados de 2020 por la pandemia de covid-19 como “vocación de mirar al futuro con optimismo y determinación”.

El guitarrista del grupo, Carlos Goñi, asegura que la evocación a Apolo para dar nombre a esta gira “no tiene en absoluto una vocación épica” sino “una intención clara de seguir adelante”, conscientes de que no pueden cambiar lo ocurrido pero sí “abrir un paréntesis en lo que ocurre”, a lo que, recuerda, se dedican todos quienes pertenecen al oficio de “cómicos y titiriteros”, “a entretener y al contrabando de emociones”.

Tras Zaragoza, el 17 de abril actuarán en Tenerife, el 7 de mayo en Las Palmas y el 8 de mayo Fuerteventura, conciertos a los que seguirán otros ocho por distintas ciudades de la península e islas.

Etiquetas
stats