Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez presentará en Fitur el Certificado Verde Digital

Sánchez presentará en Fitur el Certificado Verde Digital
Madrid —

0

Madrid, 21 may (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visita este viernes el estand de Turespaña para presentar el Certificado Verde Digital, en el que la UE lleva trabajando varios meses, con el objetivo de reactivar el turismo internacional y cuyo funcionamiento comenzará próximamente.

A través de una nota de presa de Presidencia de Gobierno remitida a Efe, se señala que este documento será emitido en su momento por el ministerio de Sanidad o por las Comunidades Autónomas y permitirá viajar por la Unión Europea de forma segura.

Además, el Certificado Verde Digital acreditará que una persona ha sido vacunada contra la COVID-19, o tiene resultado negativo de una prueba diagnóstica o ha superado la enfermedad, indica la nota.

El jefe del Ejecutivo asistirá acompañado al estand de Turespaña en Fitur por las ministras de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y de Sanidad, Carolina Darias.

Etiquetas
stats