Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Kevin Spacey se cuela en la carrera a la Casa Blanca

elDiarioes Cultura

En España vivimos días de anuncios, carteles, vídeos y todo tipo de mensajes electorales. Al otro lado del charco, en Estados Unidos, la actualidad la acapara la carrera para elegir al postulante a la Casa Blanca de cada partido. En el descanso televisivo del último debate de 2015 entre los candidatos republicanos, Donald Trump y Ted Cruz, fue lanzada una campaña electoral inesperada: la de Kevin Spacey. Él también aspira a convencer a los americanos, pero en su caso para que los espectadores lo reelijan para seguir la serie House of cards, que protagoniza como el personaje de Frank Underwood.

La plataforma digital Netflix en la que se emite ha anunciado que la cuarta temporada de la serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright se estrenará el próximo 4 de marzo. Para promocionarla, han llevado a cabo un despliegue que incluye el video promocional, carteles y un lema: “We’re only getting started”. Y claro, como toda buena campaña del siglo XXI, también tiene hashtag: #FU2016 (las iniciales del 'candidato', pero también las de 'Fuck you')

La aspirante a volver a ser una de las series favoritas de los espectadores también cuenta con una muy completa y llena de sorpresas página web para seguir muy de cerca esta 'campaña'. Estrenada en 2013, sigue el ascenso al poder del congresista Francis Underwood. Sus tres temporadas han acumulado un total de 28 nominaciones a los premios Emmy, y Spacey ganó en 2014 el Globo de Oro a Mejor Actor en serie dramática.

Etiquetas
stats