Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Sra.Tomasa y los Stay Homas estrenan nuevo vídeo en confinamiento

Tres músicos de Barcelona (Rai Benet, Guillem Boltó y Klaus Stroink) son los Stay Homas.

EFE

Barcelona —

0

El grupo barcelonés La Sra.Tomasa ha estrenado este lunes un nuevo vídeo en confinamiento dentro de las “Houly Housy Sessions #4”, junto con los Stay Homas, cuyos temas se han viralizado durante estos meses de pandemia, y el cantante de Rebel Diaz, Rodrigo Starz, del neoyorquino barrio del Bronx.

Las sesiones “Houly Housy” son una serie de vídeos grabados en casa con canciones del último disco de La Sra.Tomasa, en las que colaboran músicos de toda la escena artística.

El vídeo es una cadena de vídeos de músicos tocando en sus hogares y la canción va sumando músicos y “diferentes texturas, a medida que salta de casa en casa”.

En estas últimas semanas, según indican los componentes de La Sra.Tomasa, “los vídeos se han hecho virales y ya acumulan miles de reproducciones en las plataformas digitales”.

En la anterior sesión colaboraron artistas como Judit Nedderman y Queralt Lahoz.

Etiquetas
stats